.

Sortida Granera - 03.04.11 - a les 7:45 en la rotonda de Castellar


.

Pista de Monistrol de Calders a Granera.

domingo, 18 de octubre de 2009

Cada día somo menos Blacks los que nos presentamos en la peña Nicky's, y es que nos seguimos repartiendo entre multitud de eventos.


Esta semana Llorenç y Josep estaban en la clásica Terrassa-Sitges en BTT, Mario haciendo el maratón del Mediterráneo (3:18), y algún otro haciendo algún triatlón.

Total, que nos hemos juntado 5 Blacks (Killer, Paji, Juanqui, Jose y yo, Pep) para ir en busca de la pista famosa.

Hemos ido más o menos tranquilos, ya que íbamos todos bastante tocados después de carreras a pie o entrenos varios del sábado. Así que entre alguna arrancada y parada nos hemos presentado a pie de la pista que va a Granera. 7,3 km al 4,5%, pero a base de rampas y descansillos.

Allí se nos han juntado otros compañeros ciclistas que han animado el cotarro. Pesonalmente me he encontrado bien hasta mitad de puerto, que me ha dado un bajón de cansancio en las piernas y me he quedado vacío. Allí se me han ido Toni y los acompañantes unos metros que no he podido recuperar.
La pista ha estado genial y una vez en Granera hemos hecho la parada recglamentaria para reponer energías.

La vuelta por Castellterçol y Gallifa ha hecho que vea lo lejos que estoy de tener un buen punto, porque he ido toda el rato con sensación de pesadez.
Al final llegada a Terrassa y descanso merecido. Total 106 km a una media de27,4 Km/h y 1450 m+.

Entramos en la semana grande... ¡Ja, ja, ja!

0 comentarios: