.

Sortida Granera - 03.04.11 - a les 7:45 en la rotonda de Castellar


.

Creu de l'Argall - St. Creu d'Olorde

lunes, 20 de septiembre de 2010

Este domingo nos hemos encontrado 7 Blacks (Toni killer, Toni B, Juanan, Rafa, Dani, Oscar B, Pep) para hacer la siguiente ruta :
Terrassa-4 Vents-Martorell-Gelida-Creu de l'Argall-La Palma-Molins-St. Creu d'Olorde-Vallvidriera-La Floresta-Rierada-Molins-Castellbisbal- Onze-Terrassa

Ya de salida se ha visto
que el día iba a ser rápidillo porque el grupo era homogeneo y con ganas de apretar. Así que nos hemos plantado en Martorell en un momento donde hemos recogido al Neng que nos esperaba allí.
De camino hacia Gelida el ritmo se ha ido incrementando poco a poco al mismísimo estilo Tour antes de iniciar la última ascensión del día. En la primera rampas de la Creu de l'Argall Toni killer ha impuesto su tirmo mientras Dani y Pep aguantaban por detrás a unos metros. Juanan y el Neng justamente por detrás y Juanan y Toni B a pocos metros.
Llegando arriba y con el oni killer a la vista pero inalcanzacle Dani y Pep han firmado un pacto de no agresión después de el corto pero interminable puerto. Así que Toni Time ha coronado en primer lugar, con Dani y Pepe después, Neng y Juanan y Toni B y Rafa.

Creu de l'Argall

Bajada rápida y casi sin descanso empezamos el siguiente puerto, St. Creu d'Olorde. Nuevamente el ritmo ha sido fuerte con Rafa tirando del grupo hasta que Toni killer ha decidido abrir hueco. Dani y Pep detrás con Juanan y Neng pisando lo talones y Toni B. y Rafa a los poco metros.

St. Creu d'Olorde

Desayuno en Vallvidriera con foto de grupo

Descenso hacia la Floresta donde conectamos con Molins por la rierada. Después de Molins cogemos el camino hacia Castellbisbal donde primero Toni killer y después Toni B. ponen un ritmo muy fuerte, pero nadie se descuelga. Cruce de Ullastrell donde despedimos al Neng y el resto de Blacks hacia Terrassa.

Bajada a los moto GP de els 4 vents y Terrassa. Al final 95 km con 1700 m+ y 28,0 Km/h.

0 comentarios: