.

Sortida Granera - 03.04.11 - a les 7:45 en la rotonda de Castellar


.

Salida a Granera

lunes, 4 de abril de 2011


Josep - David - Toni - Juanan - Samu - Osquilla - Pep

Este domingo hicimos la salida prevista la semana pasada, que por la lluvia no se pudo hacer. Así que a las 7:45, nueve Blacks nos jutamos en la rotonda de Castellar con un solo objetivo, dusfrutar de la bici.


Allí nos encontrabamos Josep, Juanan, Paco, Isma, Toni killer, Samu, Osquilla, David y Pep. Ya de salida se vio que el killer tenía ganas de hacer unas series, con Samu y Pep de sparrings.


Los kilómetros pasaron deprisa. Unos por delante a golpes, y otros por detrás a ritmo más continuo pero exigente.


Subida de St. Feliu de Codines donde desde el inicio Samu, Toni y Pep cogen unos metros para culminar la subida a más de 23 km/h de media, mientras que el segundo grupo llega al poco timpo.



En la subida de St. Miquel del Fai se sube más a ritmo y se aprovecha para hacer un video. Bajada hacia St. Quirze de Safaja y ultimos kilómetros para saborear el almuerzo bien ganado.




Allí, Isma y Paco deciden irse antes para hacer más kilómetros y llegar antes a casa, ya que sus objetivos son los Ironman.


Después del desayuno vuelta a la carga por el rompepiernas que es el ir desde Castellterçol hasta el km25. El grupo se vuelve a romper pero esperandonos para continuar juntos.


Ultimo tramo hasta Castellar a fuerte ritmo y bloque completo para completar los 110 km de la salida en 30,3 km/h los más rápidos y por encima de 28 km/h los más "lentos".



Gran salida y mejor compañía.

1 comentarios:

fmoreno dijo...

Chicos, fue un placer compartir kilómetros con vosotros. ¡Vaya fieras! Hasta la próxima. PACO