.

Sortida Granera - 03.04.11 - a les 7:45 en la rotonda de Castellar


.

¡Guerra en el Farell!

domingo, 13 de septiembre de 2009

Hoy nos hemos encontrado un gran número de Blacks para hacer la salida de El Farell, con la incorporación de un nuevo Black de Rubí, Dani.

El recorrido ha sido : Terrassa-Castellar V.-Caldes-El Farell-Caldes-SF Codines-Gallifa-SLL Savall-Castellar V.-Terrassa.

Ya la aproximación hacia Caldes ha sido vertiginosa, parando el crono en 33,0 Km/h con Juanqui, Samu y Paji llevándonos a un muy buen ritmo.

Reagrupamiento y después de unos kilómetros comenzamos el puerto a todo trapo, con el Neng que tenía prisa y un Juanjo que no se pierde una. Mientras hacemos un grupito, detrás Jose Look, Juanan, Estudiante, Dani y yo.
Estudiante y Dani se van hacia delante siguiendo la estela de Juanjo, detrás el Neng nos lleva unos metros a Jose Look y a mi, mientras Juanan pierde unos metros.


Al final en la cima llega primero Juanjo, detrás a unos segundos Estudiante, que ya va cogiendo su pico de forma para la Montserratina, un poco más tarde un super Dani y después un trio con el Neng, Jose Look y yo. Creo que después el Juanan y el resto ya no lo tengo claro.

Blacks en el Farell - De izq. a derecha : Neng-Raul-Juanqui-Samu-Dani-Juanjo-Estudiante-Jose Look-Paji-Miquel-Juanan-Josep GPS-Mario


Datos subida del Farell

Bajada espectacular y subida a Sant Feliu de Codines, donde el ritmo iba tranquilo hasta que nos adelanta otro club. Estudiante hace una serie de calidad para atraparlos y a mi me sacan de punto. Suerte que me puedo enganchar a Juanjo y así llegamos todos juntos arriba.

Desayuno y vuelta por Gallifa.


Juanqui coge el mando del tema y nos lleva a todos enfilados hasta pie de puerto, no sin un último acelerón del Paji que nos deja calentitos. Me engancho como puedo hasta que en la parte más fácil hay un último arreón y pierdo contacto con los primeros para coronar a unos 20 segundos junto con Jose Look.

Reagrupamiento en Sant Llorenç para afrontar el último tramo, donde hasta Castellar vamos volando a base de relevos.

La subida a Terrassa desde Castellar se hace a ritmo en la parte inicial, hasta que en el tramo más duro, el Paji rompe el grupo con su ataque y lo continua Miquel hasta que nos vamos cuatro más con él, Juanan, Dani, Juanjo y yo.

Por fin Terrassa, donde acabamos la salida de 87 Km a una media de 29,6 Km/h y 1200 m de desnivel.

Dani y Estudiante



En la salida de hoy se ha visto que el afilador ha pasado por todas las casas de los Blacks!!!.

0 comentarios: