Una vez en Navarcles nos hemos empezado a cruzar con las primeras collas mientras nosotros poiamos rumbo a Santpedor primero y Callús despues.
Aquí es donde empieza el puerto. En toda las ascensión de unos 16 o 17 kilómetros no nos hemos cruzado con ningún coche, y si con infinidad de animales entre ellos un zorro.....no haremos un chist fácil.
Mario coronando la pista de Catelltallat
Bajada hacia Fonollosa donde no hemos hecho ni intención de buscar un bar recordando el éxito del año pasado siguiendo la carretera hasta st. Joan donde después de más de 90 km hemos parado a llenar el depósito.
De nuevo puesta en marcha hacia Castellbell y comienzo del Obac por Rellinar. Allí nos juntamos con otra peña. Mario se queda cortado y yo tiro adelante con 4 del otro club. Llegando a Rellinars nos cruzamos con Raul que bajaba a todo gas con su chiquitin pegado en la espalda!!!.
Y pasa lo inevitable cuando un infiltrado se mete en colla enemiga. Lo que pasa que un es perro viejo y sabe a quien hay que vigilar y quienes son fuego de artificio. Así que a tres kilómetros de la cima me marcho solo dejando a los Blacks en buen lugar.
Descenso rápido y a las 12:00 en casa jugando con los niños.
Al final 135 km con 2100 m+ y 27,5 Km/h de media
Perfil salida
0 comentarios:
Publicar un comentario