.

Sortida Granera - 03.04.11 - a les 7:45 en la rotonda de Castellar


.

Salida a la Llacuna.

domingo, 13 de marzo de 2011

Hoy re-encuentro de muchos Blacks que comenzaban temporada o era la primera salida con el resto de la Colla. Y que mejor que pegarnos una paliza por las terres del vi i el cava.
Así que despues de problemas de encuentro en Martorell por las obras, hemos salido practicamente a las 8:00. A la ida el ritmo ha sido fácil hasta que Dani, Raul y Pep han comenzado a apretar pasado Sant Sadurní de Noia. Han cogido unos metros de ventaja hasta que el móvil de Dani ha sonado. Dani lo ha cogido con cara de terror, ya que su mujer está a menos de una semana de soltar un Danito, pero al final falsa alarma, ya que era un aviso de llamada perdida de Pep.
Allí nos han "cazado" unos amigos de Dani que eran piratas, porque nos han llevado con el gancho toda la subida de Font Rubí, hasta que uno a uno ha ido cediendo. Eso si, el último hasta sólo 500 metros de la cima!!!.
Bajadita y empezamos el alto de la Llacuna, donde hemos parado para hacer una foto en un salto de algua que suele aparecer muy de tanto en tanto.


Después de la foto de nuevo a la faena subiendo a un ritmo llevadero hasta la parte final, donde Estudiante ha pegado un tirón llevandose a su rueda unos cuantos lobos.
Desayuno con Lady Gaga y para Martorell.

De inicio nuevo calenton con unos de Esparraguera que poco a poco han ido perdiendo fuelle con Llorenç marcandolos de cerca.
En la parte final apretón del grupo delantero con un Paji que decía que no podía y ha aguantado como un campeón hasta Martorell, mientras Juanan encabezaba la espedición.
Al final muchos kilómetros, 125 para los que han salido de Martorell, 140 para Juanan y Pep, y 155 para Samu que con dos co..nes ha subido los onze después de la paliza y 1700m+.
Buena salida y mejor compañía esperando con ganas el próximo domingo.

0 comentarios: