Sortida Granera - 03.04.11 - a les 7:45 en la rotonda de Castellar

Crónica Sitges.

domingo, 31 de enero de 2010

A las 7:45 salimos el grupo de pulsaciones bajas, así que nos encontramos en el Burot el Jose Wilier, el amigo del Jose, el Toni Time i el Pep para ir avanzando terreno, ya que en 10 minutos saldrán los de pulsaciones altas a toda pastilla.
En Rubí nos encontramos con Jose Luis y Paco, pero falta Dani que hoy ha hecho campana, así que seguimos haciendo hacia Molins.
El ritmo es bueno mientras el corazón no pasa de las 130 bpm como marca la biblia del Toni Time...

Llegamos a St. Vicens y recogemos al Neng que ha venido desde Badalona en bici... definitivamente y como dice el Paji, este se toma algo... así que el grupo se amplía con el Neng y al poco tiempo con el Raul y el Paji, que han venido haciendo saltar todos los flashes de la autopista.

Ya en grupo nos vamos acercando a las costa y como siempre, existe un magnetismo que hace que a pie de costa se forme un pelotón, y claro, ¡¡¡somos ciclistas y pasa lo que pasa!!!

Empezamos la subida y vamos haciendo a buen ritmo. Una vez empieza la parte dura empieza a haber movimiento. Se van dos y con ellos Pep, pero en poco tiempo se queda ahogado y le pasan el Neng y el Raul, que van como motos. Al poco el Toni, al que pude cogerle rueda.

Así que detrás de los dos escapados se forma un grupo de 4 Blacks que terminarán haciendo las costas hasta Sitges, donde al poco tiempos empiezan a llegar el resto de los integrantes, en donde el Paji ha tenido un problema con la cadena... bueno, ¡¡¡eso dice él!!!

Alt de Mala Dona

Desayunamos viendo el canal de Andalucía... creo que más de uno se lo pondrá en favoritos.

De vuelta ya hemos hecho rápidamente los grupos de pulsaciones bajas y altas. Así el Neng, Raúl, Paji y Pep han ido en el primer grupo y el resto han vuelto más tranquilos.

Hemos ido a buen ritmo con relevos de el Neng y Paji principalmente. En St. Vicens el Neng se ha desviado para volver a Badalona y el resto hacia Terrassa.

Ya llegando a Rubí hemos levantado un poco el pie por principio de rampas del Paji, y así se ha mantenido hasta Terrassa.