El Sábado 23 quedamos 2 Blacks (David Paji y yo Oscar B. nen) sobre las 8:30h en Cerdanyola. El resto de Blacks tenían otros compromisos, estaban tocados, o con tareas beteteras.
Así que hacia la Vallensana a buen ritmo y casi hasta arriba tirando fuerte, en el descanso del km6 ya levantamos el pié y bajamos pulsaciones. Bonita bajada por Badalona, donde el mar está totalmente calmado, no nuestro ritmo que se vuelve a enloquecer por la NII.
Tanto es así que vamos adelantando grupetos, unos se nos unen, y otros se descuelgan. Cabe destacar que como sólo íbamos hasta Vilassar de Mar, pues sabíamos que sólo serían unos pocos kms.
Ya hacia Argentona bajamos el ritmo, pero antes de las 10:00h estábamos con el bocata de tortilla totalmente merecido.
La vuelta por Òrrius, con más tráfico que por Parpers, se nos hace llevadera ya que vamos charlando. La bajada hacia La Roca nos sorprende por la humedad de la calzada, hecho que nos hace tomar precauciones en algunas curvas.
El último tramo en grupo, de La Roca hasta Sant Fost de Capcentelles, nos cruzamos con numerosos grupos cicloturistas, a los cuales saludamos, y observamos que la temporada ciclista ya está comenzada.
Nos despedimos, y el Paji se va hacia Sta. Perpètua, mientras que yo he de subir mi querida Conreria.
Para el Domingo próximo (31/01), muy probablemente haya salida a Sant Cugat Sesgarrigues, esperando ya al 1er Domingo de Febrero cuando empieza oficialmente la temporada Blacks.
Oscar (nen).
0 comentarios:
Publicar un comentario