.

Sortida Granera - 03.04.11 - a les 7:45 en la rotonda de Castellar


.

Los Pink boys!!!!

lunes, 4 de octubre de 2010


Samu - Toni V. (Killer) - Josep - Mario - Oscar G. (Sr. Gonzalez) - Oscar B. (Neng)
Llorenç - Juanan y Dani (Pixi y Dixi) - Oscar P. - Pep


Otro domingo más nos hemos juntado un buen pelotón de Blacks. Esta vez 11, con la baja de última hora de Toni Burgos que no había recuperado de la Flecha Ratpenat del sábado.
Así que puntualmente hemos subido en grupo l'Obac donde casi coronando nos hemos cruzado con Oscar Puntí, que venía a nuestra busqueda. Coronamos y bajada rápida hacia Castellbell donde en algunas curvas había que prestar atención..........no Dani?.
Una vez abajo Oscar Puntí ha estirado el pelotón hasta St. Vicenç de Castellet por la nacional. Samu ya se mostraba nervioso con la cercanía de la subida a Rocafort, así que nada más empezar ya ha comenzado a marcar ritmo cogiendo unos metros de ventaja. Toni killer intenta moverse pero la Ratpenat de ayer y su 15 puesto le recuerda que es humano. Al final son pasados por unos cuantos Blacks.
Pasamos Rocafort, y seguimos hacia mura en pelotón compacto. afrontamos la rampa dura tranquilos y llegamos al cruce de la Estenalles. Allí cogemos el desvio del sifón y bajada a 80 km/h con Juanan marcando el ritmo. Una vez empieza a subir Dani coge unos metros de distancia, Pep salta del grupo y conecta con él, pero finalmente Dani abre hueco y llega arriba con el resto de Blacks pisandile los talones.
Bajada animada hacia Monistrol de Calders con un super Mario Brox que le va cogiendo el tranquillo ha esto de bajar.
Desayuno en Monistrol a base de carnes de Irún por aquello de mejor rendimiento.
A la salida los Blacks se tranforman en los Pink y abortan la subida a Granera por la pista forestal. Así que la vuelta será por el km 28. Grupo compacto con Samu volviendo a saltar, Pep detrás y Dani al acecho. Al final sprint donde Samu veo el letrero de Campagnolo de Pep.
Nuevamente bajada rápida donde Juanan y Pep cogen unos metros en la parte rápida de la bajada, pero que son absorvidos por el grupo de Blacks. Así que en St. Llorenç nuevo reagrupamiento para afronat la última parte del recorrido.
Hasta Castellar algún que otro ataque, sprint y movimientos que hacen que lo pasemos bien, aunque acabemos con las piernas como palos.
Última subida hacia Terrasa por la grabera donde Dani tira literalmente la toalla, bueno, en este caso el manguito, ya que cuando iba a atacar se movio más que el Sanu el día de la llaves y salio el manguito volando. Oscar Puntí salta del grupo y coge unos mentros, pero al final será absorvido llegando todos arriba con pequeñas diferencias.
Salida divertida de un grupo de amigos. Esta semana no hay gráfica, ni velocidad, ni distancia, ni desnivel porque el Garmin no tenía batería!!!
La semana que viene más..........tal vez Farell?
Por último felicitar a otro nuevo finisher del grupo. Juanmi, Felicidades!!!!.

0 comentarios: