.

Sortida Granera - 03.04.11 - a les 7:45 en la rotonda de Castellar


.

Salida al Farell 3.0

lunes, 18 de octubre de 2010

El tercer intento fué el definitivo y por fin se pudo hacer la salida Farell 3.0.
El día se levanto frío, pero eso no quito para que nos juntaramos un buen grupo de Blacks, entre ellos Josep, Juanqui, Raul, Samu, Juanan, Oscar G., Jose Look, Montse, Juanjo, Jose Wilier, Dani y Pep.
A la ida el grupo se rompio, ya que camino a Caldes nos juntamos con el club Tot Net que casualmente iban también al Farell con lo que hubo alguna táctica de equipo. Pero al final y con el coloso por delante no hubo demasiados excesos.
Empieza el Farell donde a pie de puerto Juanjo lanza un ataque que sólo puede responder Dani. Detrás se forma un grupo entre los que están Josep, Jose Wilier y Pep entre otros. La carretera sigue ganando metros y la escapada se consolida, con Pep persiguiendo a los escapados, Josep detrás y ya más roto el resto de los Blacks.
La cabeza alcanza a Jose Look y Montse que habían salido antes con lo que Jose Look se engancha. Por detrás siguen Pep y Josep a pocos metros.
Al fianl Dani suelta a Juanjo y llega primero arriba junto con Josee Look, Juanjo a pocos segundos y detrás Josep y Pep que al final se han unido. Más tarde un super Raul, Juanan, Jose, Oscar G. y Samu (Creo que en este orden).

Blacks y Tot Net

El Farell
Bajada rápida hacia Caldes con algún coche temerario y subida a St. Feliu para desayunar.
Una vez recuperadas las fuerzas escapara consentida opr el pelotón de Pep, Raul y Juanan que conorarian én este orden el alto de Gallifa. Reagrupamiento en St. Llorenç de Savall y apreton final hasta Castellar con un super Juanjo apretandonos en el llano.
Subida final a Terrassa donde con juntamos tres grupos de Terrassa. Los Tot Net de nuevo, los "Malditas Motos" y los Blacks. Subida ligeramente rápida pero sin ataques para llegar a las 12:30 a Terrassa.
Datos Salida : 88 km a 28,1 Km/h y 1400 m+

Perfil Salida

0 comentarios: