.

Sortida Granera - 03.04.11 - a les 7:45 en la rotonda de Castellar


.
lunes, 25 de octubre de 2010

Terrassa-Castellar-St. Llorenç-Monistrol-Granera-St. Llorenç-Castellar-Terrassa

Hoy a las 8:00 de la mañana nos hemos juntado 5 Blacks, más conocidos por los cinco magnificos!!!. Así que antes de coger frío hemos emprendido la ruta pactada.
Hemo ido tranquilos durante todo el camino sólo con las paradas para que los miebros y nunca mejor dicho, de los Blacks marcaran el territorio. Subida a ritmo del km 25, bajada tranquila hacia Monistrol de Calders y comienzo de la pista forestal que nos llevará a Granera.
Allí Pepe ha cambiado el ritmo y puesto que ningún Black ha querido entar en batalla, se ha enfrentado a su sombra, que durante toda la ascensión ha ido a rueda salvo en el último giro de 180 grados le ha adelantado para llegar primera. Todo y que estaba nublado!!!.
El resto de Blacks han subido a un ritmo alegre.

Parada a llenar depósitos mientras los Red Bulls hacían aguas en el circuito inhundao de Korea. Alli hemos podido comprobar in situ lo Nenaza que llega a ser el Dano con su Buff agresivo. Un Black ha de llevar caraberas, a chuck Norris, etc. Pero que lleva Dani?

Con razón siempre le atacan..................
A la salida fotos de rigor con las barrigas llenas.

Ya de vuelta el ritmo se ha incrementado bastante enseguida hemos llegado a Castellar. Allí muy amablemente Dani ha hecho de lanzador a Pepe para llevarse el premio de la montaña del puerto HC de coll du atletic, mientras adelantabamos a algún Nickys.
En el cruce con Matadepera estaba la penya al completo, así que la hemos saludado junto al chico nuevo que han fichado que responde al nombre de "Paji".
Al final pocos kilómetros a poca media y poco desnivel.

0 comentarios: