.

Sortida Granera - 03.04.11 - a les 7:45 en la rotonda de Castellar


.

Salida a Sitges

lunes, 1 de marzo de 2010

Hoy primera salida larga del calendario Blacks con dirección Sitges en un recorrido no excesivamente duro, pero si muy rompepiernas y en donde la velocidad y los kilómetros ha hecho que más de uno haya llegado madurito a casa.

A las 7:30 nos hemos encontrado cuatro Blacks en el Burot. Toni Time con su Time en lo que sería su día, Toni B con su flamante pepino, David con ganas de dar guerra y Pep, el señor de los gatos.

Así que puntualmente nos hemos puesto en marcha dirección Sitges. Desde el principio el ritmo ha sido rápido todo y que el viento soplaba con fuerza. A la altura de les Fonts un gato en el camino ha hecho que pasemos unos segundos de tragedia que al final ha quedado en anécdota, y es que un gato se ha cruzado y ha golpeado el pedal de Pep, metiéndose después debajo de su rueda, para más tarde David lo termine de rematar pasándole con las dos ruedas por encima. Al final todo ha quedado en un pequeño susto.

Tras recoger a Dani hemos seguido haciendo camino, donde Toni empieza a demostrar lo fino que va con un pedalear super fácil.

Los kilómetros han ido pasando, hasta llegar a pie de las costas donde empieza a haber algún movimiento. Toni Time empieza a estirar la cuerda. Toni B empieza a hacer la goma pero sigue contactando con el grupo, David con muy buenas sensaciones, Dani (el conejito) afilando el cuchillo y escondido y Pep viéndolas venir.

En la parte más dura y a falta de 500-600 metros Dani pega un palo, Pep se marcha detrás, Toni Time no se decide a arrancar, Paji a rueda de Toni Time yToni B pierde contacto. El sprint final en el alt de Mladona es para Pep con Dani a rueda.

Nos reagrupamos en Sitges con la incorporación de Juanqui y ya todos juntos llegamos a Sant Pere donde desayunamos.

Tras el avituallamiento y después de despedir a Dani, el ritmo vuelve a ser exigente hacia St. Pere de Molanta donde Toni va en cabeza en las subidas y Pep en los llanos con David a lo Dani detrás.

En ese punto y después de reagruparnos Juanqui nos dice que vayamos tirando y es que 130 km para primera salida es demasiado hasta para él, así que los Tonis David y Pep siguen tirando fuerte hacia SS Anoia.

A la salida de SS Anoia Toni coge unos metros en un cruce, que a la postre hará que el grupo se rompa en dos hasta Gelida. Un primer duo formado por Toni Time y Pep, y un segundo con Toni b y David. El ritmo sigue siendo rápido hasta Martorell.

Empieza la subida a los Onze donde Toni Time incansable sigue subiendo a buen ritmo, mientras Pep prefiera bajar el pistón y hacer esa última subida más relajada. Toni B a su ritmo, y David tras una fuerte rampa y el Sr. Del Mazo que se ha trasladado desde la Conrería a los Onze dandole golpes en la cabeza hace que pase unos momentos malos en la subida.

Al final salida exigente con los Blacks a tope. Toni Time sobrado, Toni B muy muy bien, David recuperando su mejor nivel, Dani demostrando la calidad que tiene, Juanqui todo pundonor y Pep en progresión.

Salida Sitges : 130 Km con 1350 m+ a 30 Km/h



0 comentarios: