.

Sortida Granera - 03.04.11 - a les 7:45 en la rotonda de Castellar


.

¡Mi particular serie extra en mortirolo!

lunes, 3 de mayo de 2010

Ante todo, dar gracias a la providencia de que en el dia hoy en los dos incidentes que hemos sufrido la grupeta de los blacks no se haya mascado la desgracia, primeramente espero que MARIO se recupere con prontitud de sus heridas, he tenido el gusto hoy de conocerlo y tenerlo de copiloto en mi coche hacia tona.....
Bueno relatemos mi minicronica desde mi punto de vista..... mi mujer me concede la licencia de poder salir hoy domingo .....me levanto asumiendo mentalmente que me voy a mojar que mi flaca impoluta se va ensuciar un poquito despues de limpiarla el viernes.....a las 6.30 espero en el burot , llegan los dos tonis el killer y su lugarteniente , mario que me lo presentan (no le doy dos besos que luego piensan que soy un poquito rarito) Saperas, Juanan..... camino a tona con cielos amenazantes de lluvias , durante el trayecto Mario y yo intercambiamos experiencias del mundo del atletismo de mi epoca de junior y de sus actuales tiempazos en maraton.....
Llegada a la gasolinera de tona hay estan esperandonos baena no se si me equivoco con los nombre..... perdon en el burot estaba unos de los Oscars y el Juanan en Tona no el burot y ¿baena no? en Tona .....
Emprendemos la marcha todos hacia Seva, donde nos espera Pep que creo que ha pasado la noche a pie del collformic. Todos hacia Viladrau por terreno pestoso. Peppone una vuelta de tuerca en la ligera subida hacia Viladrau le seguimos los dos Tonis y yo. Llegada al cruce hacia santa fe ,dura ascension Pep sigue con el latigo, Toni lugarteniente creo que empieza a dosificar Toni killer silbaldo yo empezando a generar acido lactico. Allí Pep se descuelga unos metros de nosotos, pero unos metros mas adelante el que me descuelga es el asesino en serie de globeros....yo no ofrezco mucha resistencia me conozco el puerto y hay que dosificar. En Santa Fe agrupamiento hacia coll de Santa Helena donde Oscar (Estudiante) pega un palo, el señor killer antes de coronar le corta la cabeza.......todos hacia abajo.
Primer incidente, Pep revienta la rueda, por suerte no hay caida. Toni killer se queda con el todos los demas vamos hacia el garito para ir adelantando bocadillos. Llamada al bar ¡ pep habia vuelto a reventar la rueda, con el problema de habian gastado todas las camaras!. Se planifica un plan de rescate y como a mi no ne gusta subir me ofrezco voluntario y me marco una serie extra en el Mortirolo. En el ascenso me cruzo con Toni ( y me cuenta una pequeña mentira ,segun Pep me estaba esperando a cuatro curvas del pueblo .......cuatro curvas que se me han hecho eternas).
Llego a pep reparamos y al bar a desayunar . Emprendemos la marcha hacia el collformic donde Pep vuelve a golpearnos con el latigo. Oscar y yo saltamos a ritmo a su caza y captura, damos alcanze oscar dirige la ascension, pero empiezo a tener problemas para poder aguantarle. Pep se descuelga ......un par de kilometros mas adelante empiezo a agonizar por el ritmo que impone oscar preveniendo que me puedo hundir en la miseria mas absoluta tomo la decision de descolgarme ( me intuicion me dice que no muy lejos de mi se acerca una peligrosa jauria de lobos comandada por un lobo killer) acierto con mi decision y corono sin problemas , oscar que ya habia coronado decide bajar a por los demas. Poco tiempo transcurre cuando ya veo los lobos coronar Toni corta cabezas Pep, Juanan.
Agrupamiento de todo grupo con fotito romantica de todos. Pep que marcha antes que tiene evento familiar y descenso encabazado por Toni , Oscar yo Mario. Segundo grave incidente de la jornada , mario desciende detras mio , creo escuchar una especie de petardo y al momento un gran golpe contra el asfalto, para desgracia de Mario su rueda delantera se revienta y se estrella contra el duro asfalto, acudimos a socorrerlo y comprobamos que tiene piernas y brazos con bastantes cortes y magalladuras reparamos como podemos su rueda y nos dirigimos al ambulatorio de tona para que le curen las heridas , parece no haberse roto nada en temas de huesos pero el pobre se ha dejado bastante centimetros de piel en el duro asfalto de collformic. Monta en mi coche y para casita que por hoy los blacks ya hemos tenido demasiadas emociones.
Dani



0 comentarios: